Acerca de TRV

NUESTRA HISTORIA:

TRV EL SALVADOR fué fundado por el señor NELSON LÓPEZ en el año 2002 debido a la necesidad que existía en el pueblo Salvadoreño del Oriente del País de tener un canal imparcial y transparente, ya que en aquel entonces todo los demás canales del área se encontraban comprometidos políticamente y esto no permitía que los televidentes expresaran sus ideas y opiniones, libremente sin bloqueos.
Debido a nuestra imparcialidad y el denunciar ¨lo que otros callan¨ es como nos fuimos forjando una reputación a lo largo de los años, lo cual llevó a que firmas extranjeras nos buscaran para formar alianzas y lanzar nuestra señal de TV a los Estados Unidos de Norteamérica.

Al llegar la señal de TRV a los Estados Unidos surgió una identificación espontánea de los Salvadoreños en el Exterior con nuestro canal, ya que se sintieron incluidos y bien representados por nuestros diferentes programas que son de lenguaje sencillo, directo y jocoso como lo es cualquier salvadoreño común y corriente en cualquier parte el mundo.

Ahora los Salvadoreños en el exterior tienen su propio canal del cual sentirse orgullosos, pues ellos pueden expresar sus opiniones sin censura en nuestros programas de televisión que se transmiten en ¨vivo¨ en Los Estados Unidos por CABLEVISION y VERIZON.

TRV ha logrado unir los corazones de los salvadoreños en el exterior y que se sientan orgullosos de su propia tierra Cuscatleca.

NUESTRA VISIÓN:

Para el 2017 convertirnos en el canal de televisión de origen criollo salvadoreño ¨más visto¨ por los salvadoreños en todo Los Estados Unidos y Canadá.

NUESTRA MISIÓN:

Denunciar lo que otros callan, y que las personas participen en la construcción de un Nuevo El Salvador expresando sus ideas a través de nuestro medio de comunicación.

NUESTRO EQUIPO:

Contamos con un personal capacitado para todo tipo de programas, la naturaleza de la industria nos ha forjado a una integración de insumos vertical, nosotros capacitamos nuestra gente desde cero. Tratamos de hacer la vida laboral una pasión, divertirnos creando entretenimiento para nuestros televidentes.